Convocatoria ASAMBLEA GENERAL de Socios 2021

Conforme a lo dispuesto en los Estatutos de la Organización, el Consejo Directivo de Opracol Córdoba en su reunión del pasado martes realizó la formulación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2020, del presupuesto 2021; y la aprobación del Orden del día de la Asamblea General Ordinaria, la cuál tendrá lugar el próximo 24 de junio. 
Consulte aquí el documento de Convocatoria

La documentación que se somete a aprobación estará a disposición de aquellos socios que la requieran en la sede de Opracol-Córdoba, para lo cual se ruega solicitar cita previa.

Por motivos de la situación generada por el COVID-19 se priorizará la asistencia por medios telemáticos a todas las reuniones que fueran necesarias, salvo que a fecha 16 de junio existiera más de una candidatura para la elección del nuevo Consejo Directivo, en cuyo caso, la Asamblea General se realizaría de forma presencial al coincidir con la fecha de la votación.

Respecto a la organización de la Asamblea  General y de la votación con asistencia presencial; se informará a partir del 16 de junio, en función de las restricciones que pueda imponer la autoridad sanitaria con motivo de la evolución sanitaria del COVID-19.

Deja un comentario