Abierto Plazo de Solicitudes PAC 2021

El pasado día 01 de febrero se ha abierto el plazo para la presentación anual de la solicitud de ayudas de la PAC correspondiente a la campaña 2021.

La principal novedad de este año es la recopilación de datos sobre el tipo de cubiertas en los cultivos leñosos y su mantenimiento, con el que entendemos que la Administración quiere tener un conocimiento de partida ante el establecimiento de los futuros eco-esquemas de los que tanto se está hablando para la futura PAC a partir del 2023. 

Debido a los condicionantes generados por el COVID-19, se va a tratar de realizar las tramitaciones evitando en la medida de lo posible los desplazamientos de los agricultores y la atención presencial, todo ello siempre y cuando se pueda realizar el trámite sin reducir la calidad del servicio.

Para cualquier duda puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico, o en nuestro teléfono 957496876.

Consulte la carta informativa remitida a los socios y remítanos el cuestionario cumplimentado para poder tramitarle la ayuda o para que en su caso, contactemos con usted para confirmar los datos requeridos para la correcta presentación de su solicitud.

Carta Socios 2021

Deja un comentario