Ayudas de Modernización de explotaciones 2020

Desde el pasado 04 de noviembre está abierto el plazo de dos meses para la presentación de solicitudes de ayuda para la modernización de explotaciones agrarias y ganaderas. Esta tramitación ha de hacerse electrónicamente por el titular de la explotación que va a realizar la inversión, o a través de una entidad habilitada como Opracol Córdoba.

Para ser beneficiario de estas ayudas se tienen que cumplir una serie de requisitos en función de si se trata de persona física o de personas jurídicas.

Las inversiones que se subvencionan son muy diversas: adquisición de maquinaria nueva, establecimiento de nuevas plantaciones y construcciones, programas informáticos, inversiones en biocarburantes y energías renovables, establecimiento y mejoras de sistemas de riego, mejoras en explotaciones ganaderas, etc.

Contacte con nuestros técnicos si tiene intención de realizar alguna inversión, y le asesoraremos sobre las tramitaciones a realizar y los requisitos que se establecen para acceder a estas ayudas.

Llámenos al 957496876 o a través del correo electrónico: opracol@opracolcordoba.com


Deja un comentario