Convocatoria Asamblea General de Socios 2020

Conforme a lo dispuesto en los Estatutos de la Organización, el Consejo Directivo de Opracol Córdoba en su reunión del pasado viernes realizó la formulación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2019, del presupuesto 2020; y la aprobación del Orden del día de la Asamblea General Ordinaria.

En principio, la intención del Consejo es que se pueda realizar de forma presencial, como se viene haciendo de forma habitual desde hace varios años en la sede de la Organización, sita en calle Fernando de Córdoba, número 5 de Córdoba capital.

En el caso de que la evolución de la situación que se ha generado a consecuencia del COVID-19 así lo aconsejase, se estudiarían otras fórmulas para que se pudiera desarrollar por videoconferencia o de forma mixta (presencial y videoconferencia). Dicha situación se decidirá, y así se informará a través de los medios habituales, al menos 24 horas antes de la fecha establecida para la celebración de la reunión. Consulte aquí el documento de Convocatoria

Deja un comentario