Servicios de OPRACOL CORDOBA durante el Estado de Alarma Reforzado

Atendiendo al estado de alarma reforzado implantado desde el 30 de marzo al 09 de abril, nos vemos en la obligación de anular todos los desplazamientos previstos para los próximos días a los lugares donde solemos desplazarnos durante la campaña de tramitación de las ayudas PAC 2020. No ha de preocuparse por la tramitación de su ayuda de la PAC 2020. En la medida de las posibilidades que nos vaya permitiendo la situación excepcional en la que nos encontramos, se irá contactando con todos los solicitantes que habitualmente tramitan sus ayudas en Opracol Córdoba, como lo venimos haciendo desde que se decretase el estado de alarma el pasado 14 de marzo.

El plazo para tramitar las ayudas se ha ampliado de forma provisional hasta el 15 de junio, pendiente de la evolución de la pandemia generada por el COVID-19, por lo que habrá tiempo suficiente para que todos los agricultores tramiten sus ayudas.

Desde el lunes 30 de marzo, la oficina permanecerá cerrada al público mientras se mantenga el estado de alarma, aunque Opracol Córdoba va a mantener su actividad, realizando la atención vía telemática a través de los siguientes correos electrónicos y teléfonos durante el horario habitual de atención al público (9:00 a 14:00h):

– Pilar González: pgonzalez@opracolcordoba.com (957496876)

– Sandra León: sleon@opracolcordoba.com (677545128)

– Juan Carlos López: jclopez@opracolcordoba.com (957496876)

– Miguel Lanti: mlanti@opracolcordoba.com (677545146)

Se ruega respetar la preferencia de contactar por vía electrónica, lo cuál permitirá a los técnicos organizar y agilizar el trabajo, utilizando la vía telefónica en casos en los que sea estrictamente necesario.

Desde Opracol Córdoba les agradecemos su comprensión y colaboración para poder desarrollar nuestra labor con la profesionalidad con la que acostumbran nuestros técnicos, respetando el bien común para superar y derrotar al coronavirus… #quedateencasa